viernes, 6 de mayo de 2011

Vida

Quizá esté loca, o la cabeza me da vueltas. Pero vueltas vueltas de verdad, quizá es por que doy demasiadas vueltas a la vida, o las pequeñas cosas, que les doy más importancia de las que tienen. Pero soy así, mi vida es como un laberinto, lleno de curvas y sin frenos. Pero en fin hay que soportalo, supongo, hay que plantarle cara a la vida como se pueda, y un día llegará mi día, el día en el que pase al otro mundo, el otro mundo de la felicidad, de la paz, de la alegria, de todo lo bueno, porque en realidad el infierno le tenemos aquí. Que pena de verdad, que pena, no se  si es que me he levantado tonta o pesimista. Pero en realidad soy así, con mis manías, con mis costumbres y sobre todo pesimista. ¡¡¡ QUE ASCO DE VIDA COÑO !!!
Yo lo que quiero es entra en una casa y volar, así como en la foto. Que felicidad me entraría por todo el cuerpo. Si es que vivo de fantasías, pero peor sería vivir sin ellas, sin sueños y sin nada de nada. Me gustaría tener todo esos globos y salir volando de esta mierda de vida que me ha tocado vivir, porque me siento mal, muy pero que muy mal. Y cuanto más vuele, más fuerte será la caida, y a mi me dará lo mismo, porque de golpes he vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario