martes, 10 de mayo de 2011

locuras

TOC TOC!  Perdona, pero, quiero bañarme en el mar, reir hasta explotar, correr en un campo de amapolas, que me hagan cosquillas, quiero casarme de rosa en una playa desierta, participar en Supervivientes, ser una estrella del rock, tintarme el pelo de rosa fucsia, comer muchos helados, tener un caballo blanco y vivir en una mansión llena de peluches de hello kitty. Y pensareís que estoy loca o que vivo en mi mundo, y yo os contestaria que las dos cosas. Que estoy para que me encierren porque quiero disfrutar de la vida y sí, vivo en mi mundo, en mi mundo de color rosa. y ¿poqué no? Quiero cometer locuras, emborracharme hasta que mi cuerpo diga basta., 24 horas de fiesta sin parar, y saltar, saltar y sobre todo REÍR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario