martes, 24 de mayo de 2011

te quiero

Porque todo lo que habias imaginado alguna vez está delante de ti, y te preguntas si todo eso puede llegar a ser una realidad o un simple sueño, y asustada aprovechas cada segundo, cada minuto de eso tan fantastico que te da la vida cada mañana. Algunas veces ese sueño tan maravilloso te mira sorprendido, te dice que eres especial y que cada día le sorprendes más. Y un día valiente le quisiste tocar, le acariciaste y él te devolvió esa caricia, poniendote la carne de gallina, y te sonrió. Con miedo le contemplas cada mañana, temiendo a vivir sin su despertar, sin esos ojos que parecen el mar adormilados, sin su café, sin sus duchas, sin nada que te da él cada día. Es ahí cuando te das cuenta, que le has dado tu amor, ese amor que juraste no dar a nadie más, que te quedarías soltera, pero no, no porque eres maravilloso, porque te quiero, me haces sentir tan bien, que te he querido desde que me dijiste que era guapa, desde que me sonreiste y me diste ese beso, ese beso que me diste con amor, con tanto amor que lo noté hasta la punta de los dedos de mis pies, sentí que te quería tanto que no quería volver a separarme de ti, ni un minuto, porque le das magia a mi vida, me hacer reir con tu baile de la gamba o intentes explicarme un tema de urbanismo del que no tienes ni idea, o cuando me dices con tu cara de pillo : nena, me voy a aprovechar de ti, y yo salgo corriendo pero deseando que me pilles para que me beses y me beses y me sigas besando, porque no hay nada como un beso tuyo, y no se que es esto, esto que me encanta pero vaya, creo que estoy enamorada, si, enamorada de ti y eso es fántastico. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario