viernes, 6 de mayo de 2011

Estrellitas.

Tengo tus suspiros entre mis brazos. Es demasiado bonito pasar una noche contigo. Es demasiado triste ver el sol, ver un nuevo amanecer, y saber que la noche, nuestras noches, se van, y que solo nos quedarán los recuerdos vividos de aquella pasión a altas horas de la madrugada. Es especial sentir tu olor en mi cuerpo, y que tenga esa rara sensación todo el día de tenerte, de quererte y de que me quieras. Es como una gota de sudor frío que recorre mi espalda, pero como una gota de satisfacción en medio de una derrota. Que te quise en el primer momento en que te ví, que fuí un puente que se derrumba cuando me besaste y una tormenta cuando me acariciaste. Haces que vea mi mundo desde otra perspectiva, que sienta las cosas de otro modo, haces que vuele y me haces soñar. Un barco en medio de un océano, el sol en plena oscuridad, un oasis en un desierto.
Y tú que me haces vivir en el cielo, y sé que si un día tropiezo con una estrella, tú serás mi Supermán y me rescatarás, porque se que te encanta ver mi champú en la ducha, o mi ropa por ahí tirada. Sé que te encanta verme dormir y que algunas veces te vuelvo loco. Sabes que me encanta la lluvia y que odio comer mortadela. Que me encantan las cosas románticas y que tú haces todo lo posible por hacer que viva en un sueño, y ¿ sabes que? QUE LO HAS CONSEGUIDO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario