lunes, 2 de mayo de 2011

Camino hacia la libertad

Primera entrada de TulipanesRosas, en las que posiblemente sea mi camino a la libertad de mi alma. Supongo que esto será una especie de diario en el que comente, insulte y exprese todo lo que siento.
He pasado por varias circuntancias de mi vida que me han echo comprender, que todo sucede por algo.
Pero bien, comencemos por el principio, nací un 11 de Agosto, en el que según mi madre, ni las chicharras eran capaces de salir a la calle del calor que hacía. Precisamente no nací sola, mi hermana África y yo compartimos la tripita de mi madre, pero había poco espacio, asi que a los siete meses decidimos salir y hacer la vida imposible a la familia con dos niñas que eran unos bichos malos. Y así nací yo, con apenas dos kilos. Eso sí, dice mi madre que tenía los ojos abiertos como platos y que luego me puse amarilla, debe ser que tengo complejo de china. Poco a poco empecé a dar mis primeros pasitos por el mundo, siempre con mi hermana, por supuesto, ella que siempre ha sido mi salvavidas cuando yo era el Titanic o viceversa, obviamente. Para que me conozcais más, mi hermana es mi vida, es la persona que más quiero en este mundo, por la cual sigo viviendo a día de hoy despues de los palos que da, por llamarlo así, el destino. Ella es la que dibuja mi mundo en rosa, aunque estemos separadas por muchos kilometros, la que me saca una sonrisa aunque esté super triste y me saca una lagrima de emoción de vez en cuando. Ella es ella, no se, mi mitad. Tambien he de decir que no es la unica hermana que tengo, tambien está mi pequeño renacuajo, el chico rubio con los ojos azules, Yael, y los pequeños mellizos Leire y Marcos. La familia es grande, con mi madre, que está loca y que tiene los hijos a pares, mi mejor amiga y mi mayor enemiga y aunque ultimamente la familia disminuye debido a que la alegria de la casa se ha ido a otro lugar, a eso que le llaman cielo, el hombrecillo de la sonrisa profident y que cocinaba de maravilla, te echo tanto de menos abuelo, que algunas veces me dan ganas de acabar con todo esto, pero yo soy fuerte tu lo sabes mejor que nadie. En fin, esto es lo que hay, una tonta enamorada de Hugo, el chico que me ha robado hasta el alma, todo, absolutamente todo, porque él es genial, asombrosamente genial y le quiero con la vida. Y así es como mi corazón se divide en parcelitas, cada uno tiene la suya, sin olvidar a mis amigas, bua, no puedo decir nada de mis amigas porque no tengo palabras, son todas una putas guarras y las quiero a todas muchisimos, goldaaas !! os quiero en serio, es que es pa quereros, con vuestros puntazos, nuestras fumadas, bua, todo en serio, gracias a vosotras soy como soy, en realidad cada persona que he mencionado ha echo que sea ahora lo que soy, ARIADNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario