lunes, 2 de mayo de 2011

París

El aroma de su cuello me envenena y poco a poco me desnuda sobre la arena..
Cariño, siempre he soñado con ir a París, cuando era pequeña, estuve un par de días, pero apenas me acuerdo. No se, París es como un sueño ¿no?. Tendría que ser genial pasar aunque solo un día a tu lado en esa ciudad, ains, me gustaría expresar mejor lo que siento por ti, pero te quiero, te quiero, y te quiero, y no hay más. 
Supongo que estoy tontita, como tu dirías, o es que te echo mucho de menos y necesito una super abrazo, de esos que tú me das y que me apretujas contra tu pecho y me dejas sin respiración, aunque no hace falta que me des esos abrazos porque tu siempre me dejas sin aliento. Quiero que vengas ya, y que estés en mi habitación, los dos solos, y que mi sábanas huelan a ti, que dejes tus vaqueros por el suelo, o ensucies el baño de pasta de dientes. Pero sobre todo ver tu sonrisa al despertarme y que me digas que estoy guapa aunque esté con el pelo enmarañado, ya sabes, eres fántastico, simplemente te quiero Hugo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario